jueves, 2 de octubre de 2008

Shaolin Cowboy - Darrow



Vaya por delante que no me he leído Hard Boiled que me desenganché de Frank Miller antes y que en alguna tentativa posterior de volver a Miller me he llevado un chasco (aunque no descarto hacerme con el Hard Boiled de reciente publicación), así que no puedo comparar este Shaolin como parece ser que pide a gritos.


Pero el caso es que un monje errante vestido como John Wayne y con cara de granjero chino me parece un punto.


Un momento, hay mas lleva un burro parlante que diserta sobre todo, desde filosofía hasta cine…. y no calla.


Y el malo un cangrejo vengador, y no, no es un señor con pinta de cangrejo es un cangrejo de pescadería que ha estudiado con los mejores maestros marciales.


Llámalo surrealista, broma de mal gusto alargada, gilipollez … yo me he echado unas risas y el dibujo me parece espectacular.

3 comentarios:

SrLansky dijo...

Pues Hard Boiled, tampoco da mucho más de sí. A mí me gustó mucho cuando lo leí hace años, pero hace poco lo he vuelto a releer y no me gustó nada.

Anónimo dijo...

Si, si no da para mucho pero el caso es que hay veces que apetece leer algo así, a mí por lo menos.

Blogger dijo...

Find out how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
GET FREE INSTANT ACCESS