miércoles, 6 de mayo de 2009

Biblioteca - Carl Barks


Odio a Mickey Mouse, no es un odio reciente, viene motivado por una serie de animación actual La Casa de Mickey Mouse, si han tenido el placer de no verla, se trata de un Mickey ñoño a mas no poder, repipí y cansino, rodeado de sus amigos donde Daisy despierta en mí instintos de aniquilación. Imagínense la tiranía de un tierno infante que te somete a esta tortura prácticamente diaria, y la mickiherramienta de destrucción masiva nunca aparece.

Y a cuento de qué viene esto, básicamente porque quiero creer que esto me ha perturbado de cara a leer la esperada Biblioteca de Carl Barks, esa obra maestra del creador del pato Donald, lo siento, pero la candidez y sencillez de las historias me han aburrido, reconozco todos los méritos de la obra, la facilidad para crear las historias y lo fácil que se leen, pero me temo que no me cogen en mi mejor momento para este tipo de aventuras y pierdo rápidamente el interés.
De hecho me interesan más los artículos incluidos que la propia obra, supongo que tendré que volver a leerla dentro de un tiempo

No hay comentarios: