lunes, 23 de marzo de 2009

INOLVIDABLE - Alex Robison



Lo primero que me llama la atención es lo soso que queda el título en español, e incluso pierde la gracia de la portada "To cool to be Forgotten" en inglés.

Por lo demás, de Alex Robison intento leerlo todo, incluso lo compro impulsivamente desde que me engancho con sus "Malas Ventas" y de momento sin ninguna decepción.


En Inolvidable nos propone una historia hilada con el tábaco para revisar nuestra adolescencia, como una segunda oportunidad de hacer aquello que no te atreviste, rectificar errores, ... pero claro todo con una mente de 40 por lo que nada será sencillo. Recordando o con un guiño a estas películas que viajabas al pasado y no tenías que tocar nada para no trastocar el futuro, pero claro esto era imposible.


Robison además, de proponer buenas historias narra cada vez mejor, ves recursos nuevos, pensados y muy bien encajados. Poco tengo que añadir, seguire comprando los tebeos de Alex Robison sin mirar el precio y en los tiempos que corren es mucho decir
.

2 comentarios:

Angux dijo...

Coñe bochones! Cuanto tiempo!
Me alegro de leerte de nuevo.
Enlazo esta entrada para una que hice en mi blog sobre este título.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Problemas diversos ... desde vacaciones, problemas tecnologicos y enfermedades infantes ... pero ya estamos de vuelta.