sábado, 28 de marzo de 2009

COMO TODO EL MUNDO


Nunca pensé que la casualidad me acercase algún tebeo, básicamente el 90% de los tebeos que tengo me los he comprado, el resto son regalos de mis hermanos, … pero cosas del azar y de Jacobo han hecho que lleguen a mis manos unos cuantos entre ellos este Como todo el mundo.
Ni idea tenía de este tebeo, hasta desconocía que La cupula editase bd francesa, veo que nace a la vez que una película y a lo mejor por ahí van los tiros, el tebeo si que me parece una peli francesa comedia mala, nunca he podido con el humor francés en las pelis ni con Louise de Founes ni con Los Visitantes. Encima con una historia mil veces vista “al principio era un trabajo pero ahora que te conozco me he enamorado de ti”, siempre he pensado que si hiciesen segundas partes de estas historias la mayoría serían divorcios.

Gráficamente muy lineal, como un plano fijo, lo poco positivo el dibujo me recuerda al Señor Jean.

No hay comentarios: