jueves, 26 de diciembre de 2013

Peter ¿donde estas?. Otto no te veo



Me llega al trabajo el primer tomo de Superior Spiderman, donde Spiderman "muerto" es ahora Otto Octavius es decir el PUTO Dr. Octopus, lo dejo en mi mesa visible, en una oficina diáfana , en un sitio de paso camino del café, lo hojeo con los codos levantados .....agua.
 
Mando un wasup a mis hermanos, "Spiderman es ahora .....", una respuesta: "yo, de Spìderman solo he leído las tiras de prensa de Romita ..", cojones y no salía Octopus¡¡ ya !!! ....
 
Leo el tebeo en la cama, al lado de mi mujer, río en alto sonando muy falso, me mira como me mira mi madre siempre que me pregunta sorprendida: Pero, ¿sigues leyendo tebeos?.
 
Por la mañana les digo a mis hijos, sabéis que Spiderman ya no es Spiderman ahora es su archienemigo el Dr. Octopus y esta intentando ligarse a su novia todo el rato...., cagada meter novias y posibles besos les resta todo el interés, mira que había empezado bien con lo de archienemigo...
 
¡¡¡¡¡¡¡Pero en que clase de mundo vivimos, a nadie le importa que SPIDERMAN YA NO SEA SPIDERMAN !!!!!!!!!!!!!, luego pasa lo que pasa que no pasa.
 
 
PD: que le den por culo yo me compro todos los tomos que han salido, seré solo yo el poseedor de esta gran responsabilidad.
 
PD2: Mi hermano me dice que ha pillado un chiste de Big Bang Theory, gracias a mi mensaje ..... mierda, mierda. mierda, ....

No hay comentarios: