lunes, 30 de diciembre de 2013

Butano Popular



Soy un crowdfounder, la verdad es que con ese nombre espera poder volar, un disfraz chulo o al menos un puñetazo letal, pero se trata de algo mas terrenal, eso sí, satisfactorio
.
Participe en la iniciativa de www.elbutanopopular.com, donde han impreso cuatro libros de manejo y lectura agradable, ya he devorado dos,  el de Daniel Ausente y Jorge Cascante y mas que contento he quedado.
 
También he descubierto dos cosas, la primera que lo de leer en una tableta es un coñazo, que sí que todo acabaremos por ahí, pero a día de hoy yo en internet leo en diagonal y me salto la mitad de las cosas y en un librito, no se yo, le presto mas atención, mas despacito, .... un mejor rollo.
La segunda cosa es que mola que la gente tenga estas iniciativas, sinceramente mi fe en la humanidad hoy en día esta cerca de cero sino en negativo y que la gente luche/disfrute por esto me devuelve la sonrisa.

No hay comentarios: