jueves, 26 de diciembre de 2013

Homeland 3 - Bochones 6, set y partido



Yo a Brody, ya le había matado antes

Veo los episodios a la par que en USA mas que por intriga por hacer rabiar a mi mujer, le digo te puedo soltar un spoiler y me pone cara de poker ... cara de ya esta este con su gilipolleces. Y esto ilumina en mí una sencilla revelación, las series de la tele sorprenden y tienen a la gente tan enganchada porque antes no han leído comics en su vida ... oigo comentarios en el metro, en la oficina, en la comida, ... angustiados y sorprendidos de como acaba el último episodio .... quefuertequefuertequefuerte ... tráfico de capítulos, miradas de si tu supieras .... Y yo para mis adentros, ahora siempre pienso, principiantes, o como decía Chenoa "cuando tu vas, yo vuelvo de allí".

 

Ni siquiera hago un amago de compartir mi teoría con estos nuevos amantes de los comics televisados, prefiero dominarlos en silencio como Mente Maestra, ya saben o ¿no?.


Matar al protagonista, me río, jajajjajaja, prácticamente cualquier superheroe que se precie ha muerto varias veces. Sigo riendo, jajajjajaja, solo de pensar que dirán cuando resucite de manera cutre y difusa, de esto me enterare de oídas porque conmigo que no cuenten,como bien saben, yo ya lo he leído.
 


No hay comentarios: