lunes, 19 de septiembre de 2011

La muerte de superman





Puedo aseguraros que he sobrevivido a la muerte de superman, y no solo por el tamaño del tomo, sino por lo que me ha dejado de interesar una historia que debía ser impactante.


Lo mejor sin duda es la introducción y como explican como se les va de las manos matar a Super en cuanto a repercusión mediática.

Otra parte buena, es doomsday un tío que no se ni quien es ni que le motiva pero que si hace ver que Super es vulnerable.

No conecto con la parte sentimental del tema, quizás con alguna escena del padre pero todo se enreda demasiado y Loise Lane fatal.

La idea de que surjan imitadores no es mala pero todo me parece apresurado y sin enganche.

La resurección, no se porque a estas sagas no las llaman la muerte y resurección de ...., olvidable.

Por lo demás, no me gusta el dibujo, demasiado apresurado en lo general pero que quede claro que no soy un fan de Superman, yo creo que el tebeo que mas me gusta que recuerde es Superman Red.

No hay comentarios: