lunes, 5 de septiembre de 2011

Flash Gordon - Dan Barry


Mi relación con Flash Gordon siempre ha sido de admiración a modo de icono, no se porque los dibujos de Alex Raymond se me grabaron en la memoria como si cuadros tamaño gigante se tratase.

A pesar de mi manía y persecución a Queen, alentada por picar a un compañero/amigo de pupitre, no consiguió que dejara de gustarme la película recordando con épica como metía el brazo en un tronco hueco.

Y luego estaba Dale Arden y las demás mujeres, por cierto nunca entendí la fidelidad de Flash y la sosería de Dale, pero a mi las mujeres buenas o malas que dibujaba Raymond me volvían loco.Si había un tebeo que tenía ganas de leer era el Flash de Dan Barry, que todo el mundo coincidía era argumentalmente muy superior y miren por donde como entretiene como no detiene la historia que bien me lo he pasado, oiga y por si fuera poco ... las mujeres siguen guapas ...


No hay comentarios: