lunes, 10 de noviembre de 2008

EAGLE - Kawaguchi


Vaya por delante que a mí esto de la democracia cada vez me parece más el mejor timo de los poderosos, vamos que a mí que el pueblo decida cada 4/5 años votando a unos individuos que no conocemos no me parece que justifique la típica frase “lo que el pueblo quiere”, además me toca las pelotas que todo el mundo asuma la maravilla de la democracia y tengamos que dar gracias desde Carrillo a Bush por su gran labor en aras de.

Por otro lado, tenemos las recientes elecciones en USA, donde creo que todo el mundo ha visto lo largo y extenso que es el tema.

Pensando así para que he comprado este manga que deja bien claro y aprovecha el momento de lo que trata, pues muy sencillo porque por otro lado me encanta “El ala Oeste de la Casa Blanca”, me fascina la integridad de los personajes, el respeto, la confianza y el compromiso.

¿Y el veredicto del manga?, tiene las cosas buenas de los mangas es decir que pasan cosas, la historia se desarrolla con un ritmo constante y de fácil lectura y enganche. El dibujo muy correcto nada que desentone, los peros a mi alguien que tiene la lucidez de “voy a ser presidente de los USA” me da escalofríos, el affaire entre “hermanastros” muy predecible, de hecho a lo mejor peca de ligera ingenuidad, vamos que en el avión el tío debería haberse supuesto que es su padre como todos los demás.

Por otro lado cuenta con una ventaja que no tiene Obama y es que esto es ficción y el a lo mejor si puede cambiar algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ha hecho mucha gracia porque siempre hago ese análisis de la democracia que se nos vende como una genialidad y es una tomadura de pelo. Efectivamente, elegir cada 4 años lo que no es sino un periodo de veda de cuatro años sin dar cuentas, tomando decisiones alejadas en gran parte de lo que el ciudadano demanda o necesita.
Miguel ( hoy estoy descubriendo tu blog que ya esta en favoritos)