martes, 23 de septiembre de 2008

SHANNA - Frank Cho

El sábado fui de compras y mire las ofertas de Crisis (no acabo de entener la selección musical de la tienda, de hecho será por eso que no suelo entrar) pero el caso es que me encontré el Shanna de Frank Cho por 10 Euros (lo digo por si alguien le interesa), sin estar decidido a comprarlo lo abrí y allí me encontré a Shanna en todo su esplendor… qué coño por cosas más tontas he comprado cosas peores.

¿Qué vas a encontrar? Una isla perdida usada para experimentos nazis que ha acabado llena de dinosaurios con unos marines despistados y una supertiarrona medio desnuda. Esto a priori … suena de puta madre.

¿Qué te va ocurrir? Que tendrás que leer el tebeo mínimo dos veces, en la primera solo puedes fijarte en Shanna, sino sale en la página la vas a pasar directamente.

¿Y si lo lees? Pues que se te olvida, hay una especie de diario de un doctor que aburre a las ovejas, vamos que yo soy la Shanna y lo espachurro de un tetazo.

Otras curiosidades: Me he cuestionado más la posturitas que pone mi “amiga” que los miles de dinosaurios que aparecen. Cho dibuja bonito y las mujeres redondas

No hay comentarios: