jueves, 11 de septiembre de 2008

Dick Tracy


Yo con esto de los clásicos de prensa americanos nunca había pasado de El Príncipe Valiente y Flash Gordon. Pero últimamente me estoy llevando unos ratos gozones del copón.

Los tres primeros volúmenes de Dick Tracy me he trincado seguidos, y eso que yo el primer recuerdo de Tracy que tengo es gracias a Warren Beatty y la película que hacía junto a Madonna, miro en wikipedia, año 90, no recuerdo nada solo la estética de la peli.que me agrado, trajes y colores. Esto, es cojonudo porque me acerco sin ningún recuerdo/influencia a la tira (solo el color y es en blanco y negro), y que me encuentro: una puta maravilla!!!!!!!

Que plantel de secundarios, me he enamorado de todos y cada uno de los malos, y como están dibujados. Tracy es un personaje al uso, comprometido, integro, listo, adelantado, … pero los malos yo me quedo con los malos … vamos que si tienen pasta la compren, yo la sigo por amazon y salen bien de precio, la edición muy bonita.

No hay comentarios: