domingo, 14 de febrero de 2010

PAQUIDERMO - Peeters


Esta es de esas historias donde crees que no entiendes nada a ratos, pasas por tramos de mayor lucidez, vas encajando las piezas, luego te vuelves a despistar,... y cuando cierras el álbum no estas seguro de haberlo entendido.
Todo esta historia extraña supongo que hace que cada uno tenga una visión diferente, y habrá gente que no le convezca, yo de lo único de lo que estoy seguro es que me ha encantado y que según lo cerraba al final estaba pensando en leerlo una segunda vez.
Si coleccionan comics saben que llega un momento en que uno de los mejores piropos es que leas al menos dos veces una obra, yo echo de menos cuando era pequeño y me releía hasta la saciedad los pocos tebeos que tenía.
Bueno que me despisto, esta extraña obra es una delicia un dibujo excelente, una narrativa superior y ambientado en unos años 50 con un aire de espías y conspiración, a ver cuando encuentro un rato y la releo.

No hay comentarios: