jueves, 21 de enero de 2010

MEGALEX - Jodorowsky & Béltran


He comprado la serie agrupada (3 tomos) por 19 Euros en Elektra, a mi Jodoro me gusta y me desagrada por igual.

En esta serie cuenta con todos sus tópicos: - Ciencia ficción con un sistema opresor, la experiencia escenificada en la naturaleza aire, tierra y agua (coñe, esto ahora me recuerda a los Gormittis), un poco de sexo, un ser diferente llamado a ser la clave de la liberación, la esperanza, unos escotes generosos para unos pechos antigravedad, .... si es cierto, esto ya lo hemos leído.

Si te gustan esta historias encontraras las mismas ideas de siempre con algún detalle interesante, en este punto no le he hecho en cara nada a los autores, mi pero es que a la trama le pegan un acelerón en el último tomo que tiene toda la pinta de que el objetivo era quitárselo de encima, de hecho solo el primer tomo me parece el estructurado y planificado, donde la historia avanza lentamente. Por otro lado, a mi estos dibujos infográficos o como se definan me dejan totalmente frío, escotes mediante.

No hay comentarios: