lunes, 13 de enero de 2014

Paul Pope enseña el camino a Bankia


Todo el mundo quiere hacer negocio de tu nostalgia infantil, desde un coleccionable de Mazinger Z a un plan de pensiones por la abeja Maya.
 
Yo a la nostalgia no me atrevo a tocarla, estoy seguro que cualquier acercamiento empeoraran mis mitificados recuerdos.
 
Esta reflexión va ligada a los impactos que recibe un niño ahora, que no tienen comparación, antes ver dibujos animados era un acontecimiento ahora es algo accesible a todas horas, piensen en juegos, parques temáticos, películas,juguetes .... la diferencia es abismal, no quiero entrar en valoraciones absurdas, al final cada uno somos víctimas de nuestra época.
 
El caso es que me he leído el mas que recomendable tomo de Battling Boy de Paul Pope, una serie de aventuras con monstruos, peleas, padres con superpóderes y un color / dibujo de Paul Pope (no necesita mas comentarios) y como no podía ser de otra manera me ha encantado pero me también me hubiese gustado saber como me habría afectado su lectura cuando era un tierno infante.

Una cosa seguro antes y ahora: Mataría por una de las camisetas que lleva el personaje !!!!!!!


No hay comentarios: