jueves, 10 de diciembre de 2009

Save our souls - Felipe Almendros



Reconozco que nunca habría comprado este comic, al hojearlo tanto el dibujo como la composición de todas las páginas me echa para atrás, pero quiso el azar y la por una vez buena fortuna que fuera agraciado en el sorteo de entrecomics, una de las pocas páginas que consigo seguir semanalmente.

Mi primer rechazo se supero con facilidad, gracias a una introducción bonita y conmovedora. Además, la historia empieza con fuerza presentando a un protagonista algo neurótico y ante una situación nueva que le produce angustia y rechazo, un viaje a México.

El problema lo he tenido hacia la mitad del tebeo, cuando su estancia en México se me hace pesada y repetitiva, solo el vecino siniestro me interesa algo.

De todas formas, pocas veces me regalan un tebeo, y aunque se me desinfla con las páginas existen cosas interesantes y no deja de ser una apuesta arriesgada que se agradece.

No hay comentarios: