sábado, 11 de julio de 2009

Hey, hey We are the Gories !!!!


Rejuvenecido estoy gracias a la terapia musical doble de los Gories y los Oblivians.

Ahora que la muerte de Jacko ha dejado huérfano al pop y con tanto sintetizador y aroma a Quincy Jones que se respira, ¿será el momento de los Oblivians? Tras largos años de virtuosismo musical y un recuerdopropio de un concierto algo duro bastantes años atrás, me rengancho a los Oblivians a pesar de obviar el hit "If you wanna be my brother if you wanna be ...." son lo que son y punto, y mérito que tiene mantenerse tantos años integramente, a mí eso de re-inventarse a lo Madona todos los años como que me preocupa.
Y que decir de los Gories, pues que la música hace grandes a tipos como estos y peor para los que se lo pierden. Divertido concierto, es lo que tiene cuando te dan lo que esperan, un poco ingenuos al creernos mas jovenes de lo que somos ... es lo que tiene ver vivo al sello Crypt. No se porque me imagino paseando por Detroit apocalíptico con esta música pero bueno no me lio mas ... conclusión, ya conocen el dicho Dan Kroha .... y el gato maulla

2 comentarios:

Yim dijo...

Ni que decir tiene que lo pasamos turbo en el concierto. No se me ocurre mejor manera de celebrar e inmortalizar mi 35 cumpleaños, gracias a todos, amigos!. Espero no pase mucho tiempo para juntarnos en el de los New Bomb Turks, Young Fresh Fellows o Los Enemigos... A POPE!!!!

Bochones dijo...

El rumor de los Young Fresh Fellows toma fuerza..... a ver si concretan para el 3 de julio