lunes, 17 de mayo de 2010

Batman R.I.P. - Morrison & Daniel


Siempre vuelvo a los superheroes, a pesar del título del blog y de otros gustos me encantan estos tíos vestidos en pijama. Y para mí, Batman siempre fue el número uno, el que mejores historias tenía y las que solía releer una y otra vez.
Como no acercarme a esta obra con Grant Morrison otro de mis favoritos pero que quieres que les diga ... para todo lo que insinúa la obra, que toca los cimientos del propio Batman me ha dejado frío. Ni estos del guante me parecen tan malos, ni capaces de hundir a Batman en ese dolor que plantean ... vamos que en mis recuerdos lo paso peor incluso en El Culto de Starlin ...
Y el dibujo a juego con el resto indiferente, algunas páginas chulas alguna escena en moto olvidable.
Vamos que seguiré esperando alguna buena historia de Batman, avisenme si la encuentran,

No hay comentarios: