domingo, 1 de noviembre de 2009

El otro bando - Aaron & Stewart


Lo primero que me ha venido a la mente al poco de empezar es la serie "The Nam", de la que recuerdo perfectamente la estética claramente una influencia en esta serie y la publicidad "Historia completa por 100 pesetas", y digo yo ahora que tenemos la tele llena de Spidermans y Batmans no debería alguién intentar algo así para captar jóvenes lectores.
Pero no me quiero despistar, el comic narra la experiencia de una guerra horrible desde ambos bandos, a través de sendos nuevos reclutas, teniendo buenos momentos y al final mezclando los pensamientos de ambos, llega un momento en que no es necesario saber quien de los dos protagonistas esta reflexionando ...
El pero del tebeo es que al final, gracias a tantas películas, series, y demás parece que es algo que ya has visto y también se prevee el final con un enfrentamiento entre los protagonistas.
De todas formas, me quedo con lo positivo una historia bien contada y dibujada, sobre uno de tantos episodios terribles del bendito hombre, con escenas fuertes y reales que hacen tomar aire y reflexionar.

No hay comentarios: