sábado, 6 de junio de 2009

Gracias Vips






Les comento brevemente un par de cosas leídas gracias al Vips, ya saben que los descuento son habituales y esta vez dos libros cojonudos a menos de 10 Euros unidad.

El primero corresponde a un libro de ilustraciones de Mr Robert Crumb done animado por su mujer intenta mostra su lado menos perverso, hey también dibujo cosas bonitas. Muy bonito Crumb es Crumb dibujando lo que quiera.


El segundo In the Studio, un libro en el cual el autor visita a 9 autores claves del mundo del comic: Charles Burns, R. Crumb, Seth, Ivan Brunetti, Daniel Clowes, Gary Panter, Art Spiegelman, Jaime Fernandez y Chris Ware.


En ellos cada autor cuenta como se ha aproximado a sus obras y la influencias que han tenido, por ejemplo Crumb nos cuenta las dificultades y dudas que han tenido para dibujar a Dios en su reciente génesis hasta sus influencias a cada cual más extravagante.

Al margen de que todos los autores son de lo más interante el libro recoge sus palabras, sin jucios. Una obra bien editada, con calidad documentada y muy interesante de leer.

No hay comentarios: