Aprovechando el verano y que tenía este tomo en comprado por correo hace demasiado tiempo, me he enfrascado en su lectura ... el inglés me ralentiza amigos ... Todo lo contrario de como evoluciona el tomo que va acelerando la calidad a ritmo constante, llegando a hacerse una deliciosa lectura cuando nuestro Zot se queda atrapado en nuestra bendita tierra.
Supongo que me esto volviendo cada vez mas gafapasta, este término siempre me hace sonreir, ya que al final me han interesado mas los problemas adolescentes y sus vivencias que los malos supervillanos, aún así un acierto la concepción de estos. Coñe, si el episodio de si nuestro Zot! triunfa con su chica es lo mejor del tomo.
Otra cosa que me llama la atención, es como el tema gay parecía ser tan delicado en esos años/cultura/entorno, parece que han pasado cientos de años, viendo la situación actual por lo menos por estos lares.
Una gran lectura donde el autor nos comenta cada episodio, un tío crítico sobre todo con su dibujo, pero que evidentemente es un estudioso y amante del medio.
Me gustaría ver un Zot envejecido rondando los 40, a ver como llevaba su ingenuidad y candidez ...