lunes, 1 de septiembre de 2008

ODIO


Disfrutando del tirón de los integrales de ODIO que está sacando La Cúpula, solo puedo rendirme ante Bagge, tiene la capacidad de hacerme vivir las situaciones en primera persona y estar todo el rato pensando “no lo hagas”, “no puede ser tan gilipollas para…. si, si lo es”,…

Puede ser que haber visto a Mudhoney tantas veces en directo que no recuerdo ni el número me cree una empatía especial con este ambiente “grunge”, “indie”, … lo cierto es que todas las semana escucho al menos un disco de Sonic Youth (incluso el último de Thurston Moore me parece una gozada), pero me temo que va mas allá.

Los personajes no tienen desperdicio, desde la familia neurótica y extremista en todas las vertientes, las novias de Buddy, los colegas y el que es para mí, uno de los mejores personajes secundarios del la historia del tebeo“Apestoso”, si hubiera un premio tipo “Oscar al mejor secundario” ebay estaría llena de sus estatuillas. Vaya crack, este apestoso.

Entiendo que encaja 100% en la definición de “comic underground”, aunque independientemente de donde lo quieras situar hazle un hueco porque la calidad y el descojone lo tienes asegurado.

1 comentario:

SrLansky dijo...

Es que el último disco de Thurston Moore es una maravilla.

Que mala suerte, el primer comentario del blog y resulta ser un offtopic total. Me enmiendo felicitándote por el blog. Te seguiré con atención. ¡Y me encanta el título!